Goat Castle



 ¿Qué ver en Goat castle, Tábor?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

El Goat Castle (Hrad Kozí) se encuentra en la ciudad de Tábor, en la República Checa. Es un castillo del siglo XIV que ha sido restaurado y se encuentra en excelentes condiciones.

Los horarios de apertura del castillo varían según la época del año. Durante los meses de verano (de abril a octubre), el castillo está abierto todos los días, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Durante el invierno (de noviembre a marzo), el castillo está abierto de martes a domingo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

El precio de la entrada es de 80 coronas checas para adultos y 50 coronas checas para niños y estudiantes. Los niños menores de 6 años entran gratis.

La página web oficial del Goat Castle es www.hradkozi.cz (disponible solo en checo).

En los alrededores del Goat Castle hay varias cosas interesantes que ver, como la ciudad medieval de Tábor, que tiene muchos edificios históricos y hermosas plazas. El Ayuntamiento de Tábor es uno de los edificios más impresionantes de la ciudad, con su torre de vigilancia y su reloj astronómico. Otro lugar que vale la pena visitar es el museo de la ciudad, que cuenta la historia de Tábor y sus alrededores.

Los horarios de apertura del Ayuntamiento y del museo varían según la época del año, por lo que es recomendable consultar sus sitios web oficiales para obtener información actualizada.
El Goat Castle, también conocido como el Castillo de las Cabras, es un castillo en ruinas ubicado en Tábor, República Checa. El castillo era originalmente un monasterio benedictino construido en el siglo XIII, pero fue abandonado en el siglo XV y posteriormente utilizado como refugio para cabras. En la actualidad, el castillo se encuentra en ruinas, pero aún se pueden visitar los restos de la estructura.

El horario de visita del Goat Castle varía según la temporada y puede ser consultado en la página web oficial del castillo, que es http://www.kozidvur.cz/. El precio de entrada también varía, pero generalmente es de alrededor de 50 CZK por adulto.

En los alrededores de Tábor hay varios lugares de interés turístico, como la Plaza de Zachariáš de Hradec, que cuenta con un edificio renacentista del siglo XVI, la Iglesia de la Natividad de la Virgen María y el Museo de Tábor. También se puede visitar el Parque Nacional de Šumava, que está a unas dos horas en coche de Tábor.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Goat castle)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Goat castle)